Javier Simán visitó con «miGente» varios municipios de San Salvador

Javier Simán en Panchimalco

El Metropolitano Digital

Javier Simán, líder de la plataforma miGente, se reunió con líderes de comunidades, representantes de diferentes sectores, jóvenes, comerciantes, agricultores y campesinos de diferentes municipios de San Salvador.

Por la mañana del pasado domingo, Simán visitó Guazapa, donde sus habitantes enfatizaron que quieren «un cambio real para sus comunidades» y así beneficiar a todo el municipio.

El líder de miGente también se dirigió a Panchimalco donde se reunió con todos los líderes de las comunidades de este municipio de San Salvador, que urge que sus necesidades sean escuchadas.

“Cada vez más salvadoreños se suman con entusiasmo para generar un verdadero cambio en el país y cambiar su rumbo. Juntos nos estamos haciendo escuchar para sacar adelante El Salvador “, dijo Javier Simán en el referido municipio.

Por la tarde estuvo en Soyapango, donde también se reunió con diferentes líderes de las comunidades y luego asistió a un encuentro con habitantes del municipio de Ciudad Delgado, donde participó en un evento deportivo en el que compitieron equipos de jóvenes deportistas de esa localidad.

Durante la jornada del fin de semana, Javier Simán estuvo acompañado de candidatos a diputados del departamento de San Salvador y de La Libertad, diputados y candidatos de las alcaldías de los municipios visitados.

Javier Simán reiteró que es «urgente trabajar unidos para solucionar los problemas», y enfatizó que ha llegado el momento de empezar a hacer las cosas bien, dejando de lado las diferencias.

“Queremos que más gente buena se sume y se enrolle las mangas para cambiar esta situación e incidir en la forma de hacer política en nuestro país”, concluyó.

El líder de miGente seguirá recorriendo el país y reuniéndose con diferentes sectores de la sociedad para que los salvadoreños puedan expresarse libremente y ser escuchados