Alcaldía inauguró nuevo Complejo Recreativo en San Ramón

Foto cortesía de la Alcaldía de Mejicanos

El Metropolitano Digital

La alcaldía de Mejicanos inauguró un nuevo Complejo Recreativo en San Ramón, una de las zonas más populosas del municipio y que ahora contará con un espacio seguro para la recreación.

El nuevo espacio fue inaugurado por el alcalde, Simón Paz, y las personas beneficiadas con el proyecto ya pueden hacer uso de sus instalaciones.

Este espacio deportivo y de sana convivencia se construyó con un monto de $94,841.52. La municipalidad aportó el mantenimiento y decoraciones para embellecer la zona con murales y diferentes trabajos de limpieza.

Foto cortesía de la alcaldía de Mejicanos

El Complejo Recreativo cuenta con una moderna cancha multiusos, enmallado perimetral, instalación de marcos de futbol rápido, tableros de básquet ball, decoraciones, instalación de mesas de descanso, construcción de glorieta, remodelación de casa comunal, construcción de senderos, instalación de máquinas de gimnasio, iluminación, juegos infantiles, graderíos, techado y pinta de murales.

Esta obra se realizó gracias al Plan El Salvador Seguro que destina los fondos recaudados de la contribución especial de las telefonías a proyectos de prevención y seguridad ciudadana. Además forma parte del plan de recuperación de áreas verdes y rehabilitación de espacios para niñez, juventud y adultos mayores que impulsa la comuna.