Almacenes Siman tiene todo lo necesario para esta Navidad

El Metropolitano Digital

La época de Navidad es una de las fechas más esperadas y representativas del año, capaz de fomentar dos de los pilares importantes en los corazones del mundo, el amor y la paz. La navidad es el momento en donde las familias se unen para regalar sonrisas, abrazos y alegrías.

El buen gusto no puede faltar en una época tan significativa, por eso, Almacenes Siman quiere brillar en esta navidad presentando sus tendencias en decoración, ropa y opciones de regalos.

Este 2017,  Siman trae cinco colecciones de decoración, cada una adecuada para los diferentes gustos y estilos para crear el ambiente más acogedor. Golden Charm, compuesta por dorados y colores crema; Holly Jolly por los rojos y blancos; Rustic Glimmer; Dazzle & Glaze, con estilo rústico; y la colección Mickey & friends para los más pequeños.

En cuanto a las tendencias en ropa, Almacenes Siman trae lo último en moda para lucir espectacular en las próximas fiestas. Predominarán los dorados, plateados, negros;  los colores metálicos y brillos.

Los accesorios entre bolsos, zapatos y collares no pueden faltar para esas noches especiales, y en Almacenes SIMAN se pueden encontrar los ideales para los looks de Navidad.

Para caballeros, los trajes y blazers pueden ser la opción ideal para un outfit de navidad o fin de año, acompañado de los mejores accesorios entre calzado o cinchos de las mejores marcas; que se podrán encontrar para esta temporada.

Para esta Navidad, Siman trae las mejores opciones de regalos; entre aparatos tecnológicos como teléfonos, computadores y tablets, hasta estuches de maquillaje para quiénes siempre quieren lucir bien.

Una estuche de fragancia o de cremas para el cuidado personal, pueden ser ideales para regalar en las fiestas.  Marcas como Estée Lauder, Clinique, Hugo Boss, Dolce&Gabanna y otros, traen estuches especiales de temporada para obsequiar a familiares y amigos.

Almacenes SIMAN busca que sus clientes logren llenar de color y brillante los días festivos, por esto, presenta una gran variedad de artículos a la moda; desde lo clásico de los colores de la Navidad, hasta lo más moderno.

Cada uno de estos artículos que componen la temporada navideña, buscan transmitir el sentimiento y el espíritu de la época, pues en Almacenes SIMAN los clientes pueden encontrar todo lo necesario para que en esta navidad, llenen cada espacio y rincón de la bella época de la Navidad.