Backstreet Boy es acusado de violación y así responde

Agencias

Luego de los escándalos por acoso y violación que han estado apareciendo en la prensa, el cantante Nick Carter de los Backstreet Boys podría enfrentar a la justicia por esta razón.

Según la integrante del grupo Dream, Melissa Schuman, Nick la atacó sexualmente cuando trabajaron juntos en la película para la Televisión The Hollows.

En un blog en el que documentó lo que ocurrió, Melissa confirma que el intérprete la invitó a su departamento en Santa Mónica, California y le pidió que entrara a su oficina para mostrarle su nueva música, cuando la llevó al baño y comenzó a hacerle sexo oral. Ella era virgen en ese momento.

“Le dije que se detuviera, pero no lo hizo. Así que apagué la luz del baño para no ver nada, pero él la prendía porque quería verme. Recuerdo que pensé que después de eso, él se detendría, pero no fue así”, se lee en el documento.

De igual forma narra que más adelante Nick la llevó a la cama donde comenzó a violarla, y aunque ella se resistió el Backstreet Boy fue más fuerte. Ellos colaboraron en una canción tiempo después por lo que Melissa reporta que no denunció antes por miedo, además de que alguien le dijo que Carter tenía a los mejores abogados del país.

Se sabe que hay otra chica acusándolo anónimamente.

El artista, que actualmente realiza una gira de conciertos en Las Vegas junto a la banda aclaró que sí estuvieron juntos, pero que nunca hizo nada sin el consentimiento de Melissa.

“Estoy impactado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en cualquier momento después de eso, que algo de lo que hicimos no fuera consensuado. Grabamos una canción y nos presentamos juntos, y siempre fui respetuoso y le dí mi apoyo a Melissa, tanto personal como profesionalmente. Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después”, sentenció.