ASESUISA realiza el concierto Sonidos de La Navidad

El Metropolitano Digital

ASESUISA, una empresa SURA, anuncia la realización, por segundo año consecutivo, del concierto “Sonidos de la Navidad”, interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil, a realizarse el próximo sábado 16 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m. en la Plaza de Cafés del Centro Comercial Multiplaza.

Gracias a la excelente aceptación que tuvo el primer concierto el año pasado, ASESUISA obsequiará nuevamente esta experiencia navideña a la población salvadoreña, como parte de sus acciones sociales para promover el arte, la cultura y los valores, aprovechando este ambiente musical y festivo, que contagia la magia de la época. Por esa razón, el concierto es abierto a todo el público y su entrada es completamente gratis.

“Esta es una oportunidad que ASESUISA, una empresa SURA, aprovecha para promover el arte y fomentar la unión familiar, además de tener un acercamiento con sus asegurados, asesores y todos los salvadoreños, en esta época especial del año, recordando el verdadero sentido de la celebración, a través de la maravillosa música interpretada por estos jóvenes talentos” dijo Gabriela Barrow, gerente de Comunicaciones y Mercadeo de ASESUISA.

De acuerdo a la vocera, la unión entre ASESUISA, la Orquesta Sinfónica Juvenil y el Centro Comercial Multiplaza, realizan una sinergia que se replica este año con una nueva edición del concierto. “Nos emociona dar nuevamente a los salvadoreños esta bella y emotiva experiencia, por lo que queremos invitarlos a que no se la pierdan”, agregó.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica Juvenil ha preparado una exquisita selección de canciones, propias de la temporada. “Estamos preparándonos con mucho entusiasmo para que el público que nos acompañe ese día se deleite con todo el repertorio, sin importar su edad, sabemos que lo disfrutarán” expresó Eduardo de la Fuente, director residente del Proarte.

Mercedes Sánchez, jefe de marca de Multiplaza, habló también sobre el evento, para el cual el centro comercial está cuidando todos los detalles para que los presentes puedan disfrutar de este espectáculo gratuito, en el ambiente cómodo, seguro y familiar que ofrece el centro comercial.

“Nuevamente Multiplaza abre sus puertas a ASESUISA y la Orquesta Sinfónica Juvenil, para que se desarrolle esta hermosa actividad, un motivo más para reunirse en familia y disfrutar de la música navideña interpretada por talentos nacionales y que se constituye en un regalo para las familias salvadoreñas por parte de ASESUISA”, agregó.