Banco G&T Continental formó parte de la Feria de Educación e Innovación Financiera

El Metropolitano Digital

En el marco de la celebración del “Día del Ahorro”, Banco G&T Continental formó parte de la Feria de Educación e Innovación Financiera que llevó a cabo Superintendencia del Sistema Financiero.

Entre los temas que se temas que se tocaron durante la Feria están: “Ordena, Clarifica y actívate para salir de tus deudas”, “Inclusión Financiera: Sé parte del mundo del dinero electrónico”, “Bienvenido a la Nueva forma de ir al Banco”, “Clasificación de riesgos”, Haciendo buen uso de las tarjetas de crédito”, “Reformas a la Ley del Sistema de Ahorro para Pensiones”.

Este evento tuvo como objetivo educar y posicionar al país como una plaza financiera moderna, segura y eficiente. Los participantes  conocieron de lo último en tecnología, productos y servicios que se ofrecen en el mercado financiero.

“Banco G&T Continental cree en la importancia del ahorro en El Salvador, es por eso que busca participar en actividades que fomenten, eduquen y motiven a que los salvadoreños practiquen este buen hábito” comentó Lorena Rubio gerente general del Banco.

Por ello, Banco G&T Continental consciente de la necesidad de crear en los salvadoreños mejores formar de administrar su presupuesto, ha diseñado una amplia gama de productos y servicios financieros para proyectos personales como: Cuenta de ahorro, cuentas de ahorro programado, Mi Ahorro Navideño, Mi Ahorro, Mi Ahorro Sueldo, Jumbo Ahorro, G&T Conviene, Ahorro Empresarial y Jumbo Ahorro.

Es importante tomar en cuenta que ahorrar es invertir en el futuro, es crear un hábito que en el futuro me dará un beneficio y sobretodo haber alcanzado “mi propósito”. Vale la pena destinar una parte de nuestros  ingresos presentes y ahorrar en Banco G&T Continental, para nuestra tranquilidad futura.