Con doblete de Zelaya y Guevara Alianza le gana a Pasaquina

Foto de archivo | El Metropolitano Digital

Por Remberto Domínguez

Alianza cumplió en la jornada 19 del torneo apertura al golear a Pasaquina con un doblete de Rodolfo Zelaya y Ricardo Guevara, culminando así la goleada David Díaz, dejando a los burros en la quinta posición de la tabla aún con posibilidades de clasificar entre los ocho.

«Para nosotros quedan tres finales, por lo que aspiramos a estar entre los ocho, por lo tanto toca seguir trabajando y darle vuelta a la página tratando de cometer menos errores el miércoles contra Fas», aseguró el jugador de Pasaquina, Edwin Benítez.

En los primeros 45′ Pasaquina trato de irse al ataque lo cual le pasó factura y le encajaron dos goles. Con la misma mentalidad inició el segundo tiempo pero no pudo contra la buena marca del conjunto albo.

Por su parte, alianza hizo buen partido tanto en defensa como en ataque y muestra de ello fue el resultado, sin embargo, Jorge «Zarco» Rodríguez dijo que hay que seguir trabajando en los errores cometidos en el segundo tiempo, donde encajaron dos goles por el equipo de la Unión.

«Contento por los tres delanteros, ya que todos anotaron y eso es valioso de cara a lo que viene en el campeonato nacional, dónde el equipo tiene que rendir al máximo», puntualizó el estratega albo.

El volante creativo de Alianza,  Marvin Monterrosa, fue expulsado por doble tarjeta amarilla  al 64′ y tuvo que dejar con diez al equipo paquidermo.