El sabor de la Navidad llegó a Pizza Hut

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Los restaurantes de Pizza Hut dan la bienvenida a la Navidad con el lanzamiento de la campaña ‘El sabor de la Navidad’ que trae deliciosas sorpresas para todos sus clientes.

Ambientados totalmente con los colores de la época, los restaurantes de Pizza Hut ofrecen a los comensales una experiencia diferente para vivir las fiestas de fin de año con más de 25 platillos que están disponibles desde $4.99.

El nuevo menú incluye varias opciones para el desayuno como el tamal de pavo horneado que viene acompañado con frijoles, plátanos, pan y la exquisita salsa navideña y el Blanca Navidad pancakes una opción deliciosa para los amantes del chocolate blanco. Todos los desayunos incluyen refill de café.

Pero la experiencia no termina ahí, para el almuerzo o la cena ya está disponible en todos los restaurantes la nueva especialidad Pavo Horneado; una deliciosa pizza en cualquier tamaño y masa elaborada con pechuga de pavo y acompañada con una salsa navideña que deleitará el paladar.

Además, para los amantes de las pastas se ponen sobre la mesa una rica Lasagna navideña o Cavatini Nochebuena y para un dulce final los nuevos postres de Peppermint Brownie Sundae o Cheesecake S’mores.

Cualquiera de los nuevos productos se puede acompañar con la bebida de la navidad: Fantasía 7up o un Peppermint hot chocolate.

Y para finalizar como una iluminada estrella llega el nuevo Triple Hut Box que contiene dos pizzas de un ingrediente, palitroques y pan con ajo en una sola caja desde $15.99, producto disponible para llevar o a domicilio.