Guerreño, campeón de goleo

Gustavo Guerreño, campeón goleador del Torneo Apertura | Foto El Metropolitano Digital por Kevin Aguilera

Por Remberto Domínguez

El jugador más destacado del encuentro entre Alianza y Águila, fue el atacante albo, Gustavo Guerreño, quien anotó tres dianas en la goleada propinada por los albos a los migueleños este sábado en el estadio Cuscatlán, quedando así como máximo goleador con 16 tantos, seguido por Armando Polo del Sonsonate con anotó 14 goles.

«Los compañeros querían que quedara campeón goleador y antes del partido lo hablamos con todo el grupo, que íbamos a trabajar para eso, gracias a Dios que se medió este lindo objetivo», recalcó el atacante paquidermo Gustavo Guerreño,

Además, el estratega albo Jorge Humberto «Zarco» Rodríguez dijo sentirse satisfecho por el triunfo logrado esta tarde, sin embargo espera que para los cuartos de final el equipo siga con la misma dinámica que demostró en todo el torneo.

«Contento porque Guerreño anotó tres goles y eso le sirve para estar en el primer lugar de goleo» acotó Rodríguez, al mismo tiempo dijo sentirse satisfecho por lo que el equipo hizo en toda la temporada «25 puntos en la primera vuelta 25 en la segunda, es decir que fuimos un equipo regular con 14 victorias», concluyó.

Por su parte Benji Villalobos, portero de Águila, a pesar de la abultada derrota dijo sentirse optimista para enfrentar el próximo miércoles a FAS, en los cuartos de final.

«El miércoles tenemos que salir a ganar, tenemos que enfrentar a un equipo que no la pasó bien hoy en San Miguel, y creo que será importante lo que hagamos a mitad de semana» recalcó Villalobos.