Paletta Pop llega a Galerías

Foto de cortesía

El Metropolitano Digital

Los sabores únicos y exquisitos rellenos de Paletta Pop ya se pueden disfrutar en el centro comercial Galerías. Recientemente el concepto diferente de Paletta Pop inauguró su tercer punto de venta en el tercer nivel en este centro comercial.

“En Galerías buscamos siempre incorporar marcas que establecen tendencias, y Paletta Pop es una de ellas. Nos sentimos muy complacidos en darle la bienvenida a esta innovadora marca e invitamos a nuestros visitantes a deleitarse con su variedad de sabores”, comentó Karla Castillo, Coordinadora de Mercadeo de Galerías.

Liliana Valiente, representante de Paletta Pop declaró que “nuestra marca nace con la idea de romper lo que comúnmente se venía ofreciendo en el mercado salvadoreño, paletas sin mayor identidad y dirigidas a un mercado masivo. Hoy llegamos a Galerías  para que más salvadoreños puedan conocernos y disfrutar el sabor de Paletta Pop y puedan comprobar que realmente traemos algo completamente diferente”.

Paletta Pop cuenta con más de 20 sabores únicos como Maracuyá rellena de leche condensada, Cheesecake, Creme Brulee, Key Lime Pie, Oreo, Arroz con Leche, Banana rellena de Nutella, Piña con Albahaca y Mango, entre otros. Lo mejor es que sus clientes pueden personalizar sus paletas con dippings y toppings favoritos.