Real Madrid goleó 6-0 a APOEL y avanzó a los octavos de final

Agencias

Real Madrid goleó con mucha autoridad por 6-0 a APOEL en Chipre con gran actuación de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Ambos anotaron un doblete. La casa blanca aseguró su pase a los octavos de final de Champions League.

Luka Modric abrió el marcador con un tiro lejano (minuto 23), Benzema hizo el 2-0 al aprovechar un pase en profundidad (minuto 39), Nacho hizo el tercero tras un saque de esquina (minuto 41), y Benzema hizo el cuarto en el 45+1, antes de que Cristiano Ronaldo hiciera el quinto (minuto 49) y el 6-0 (minuto 54).

El vigente campeón de Europa se metió por décimo quinta vez consecutiva en octavos de final de la Champions, a falta de un partido para finalizar la fase de grupos del torneo continental.

Los blancos se aseguraron el pase como segundos del grupo H después que el líder de la llave, el Tottenham, ya se haya adueñado del primer puesto al ganar 2-1 en el campo del Borussia Dortmund este martes.

Así alinearon

Real Madrid: Kiko Casilla, Marcelo, Nacho, Daniel Carvajal, R. Varane, L. Modrić, T. Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo, K. Benzema.

Apoel: Nauzet Pérez, Carlão, Jesús Rueda, Roberto Lago, P. Vouros, Nuno Morais, E. Aloneftis, Vinicius, G. Zahid, R. Sallai, M. Poté.