Revelan supuesta causa del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Agencias

Más problemas se suman a los rumores que indican que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se están divorciando, y es que el mismo periodista mexicano que reveló la noticia, ahora asegura que fue por una infidelidad de parte del galán de Telenovelas.

Durante la transmisión del programa “Sale el Sol”, el periodista Gustavo Adolfo Infante contó: “me habían contado esto hace alrededor de 15 días (…) es irreconciliable el problema que tienen Gabriel Soto y Geraldine Bazán”.

Pero ahí no quedó todo, según Infante los actores ya estarían conviviendo con otras personas para rehacer sus vidas. “Ella está viviendo en Miami, e incluso me dice mi gente cercana a ellos, que ella mantiene una relación con alguien allá en Miami, con un ejecutivo, y Gabriel Soto anda con una chavita ya”.

La razón por la que todavía no han dado a conocer la noticia es porque llevan poco tiempo de casados y los abogados les habrían dicho que no dieran a conocer detalles.

“Incluso Geraldine se enteró (que andaba con otra mujer) y cuando le preguntó a Gabriel Soto, él estaba en la disyuntiva si decirle o no, pero como va a empezar el divorcio, porque apenas se casaron, pues el abogado le decía: ‘no seas tonto, si aceptas tu infidelidad vas a perder todo’; entonces están en eso, están separados y se van a divorciar”.