Sears invita a renovar su casa u oficina con pinturas Pinsa

El Metropolitano Digital

SEARS invita a renovar su casa o su oficina con pinturas Pinsal, una marca reconocida que continua innovando con la amplia gama de colores que ofrece.

Pinsal se incorpora a almacenes SEARS para ofrecer a los clientes sus diferentes alternativas con excelente tecnología, y lo mejor a precios realmente convenientes.

“En Sears nos complace continuar acercando las mejores marcas para nuestros clientes. Esta vez presentamos la marca Pinsal, ideal para que en este fin de año todos se decidan a cambiar el look de su hogar y comenzar el año con una casa como nueva. Los invitamos a que se acerquen al área de jardinería del almacén y conozcan la variedad que le ofrecen a precios muy convenientes”, dijo Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de SEARS.

Pinsal ofrece a sus clientes diferentes alternativas para que su espacio luzca como nuevo.

Entre sus productos ofrece Latex Premia, Magicolor, Easy color, Easy color fast dry, Acabados para madera y otras especialidades como esmalte de horneo industrial, esmalte optimus, esmalte secado al aire, y muchos más.

Premia LATEX es una pintura de calidad superior, de alta resistencia, máxima adherencia y cubrimiento que brinda un precioso acabado. Su insuperable durabilidad protege durante largo tiempo superficies interiores y exteriores creando ambientes de gran belleza y buen gusto.

Las pinturas MAGICOLOR LATEX es de uso doméstico, de excelente calidad y economía ideal para embellecer exteriores e interiores. Su resistencia, duración, calidad y precio accesible la ubican como un producto de insuperables ventajas en el mercado.

Además le ofrecen spray Easy Color, un esmalte en aerosol de secado rápido recomendado para ser utilizado en interiores y exteriores. Puede aplicarse en metal, madera, yeso, mampostería y papel. Ideal para trabajos manuales, pasatiempos, juguetes, muebles, bicicletas, vehículos y camiones.

Los productos para madera son de alta viscosidad, ideal para ser utilizado en muebles y diversos artículos de madera para una mayor duración y resistencia a agentes externos. Su rendimiento, secado rápido y economía lo ubican como un sellador de insuperables ventajas a la hora de trabajar.

Pinsal es reconocida por su excelencia en tecnología, innovación y un profundo conocimiento del consumidor, Pinsal participa en la vida de los salvadoreños desde 1954 y ha concentrado su negocio en el área de pinturas decorativas.

En SEARS los clientes encontrarán diferentes alternativas para renovar su hogar esta temporada.