102 Uno Radio llevará a cabo su Retro Christmas, este domingo

El Metropolitano Digital

Como ya es toda una tradición  y en el marco de su 25 aniversario, 102 Uno Radio realizará este próximo domingo 10 de diciembre, su concierto Retro Christmas, a partir de las dos de la tarde en el Centro Comercial La Gran Vía.

La celebración será un punto de encuentro muy especial para la familia salvadoreña ya que habrá invitados especiales y muchas sorpresas.

La radio invita  a disfrutar de los acordes musicales de la Banda Amaretto, la cual sin duda alguna llevara a todos los asistentes, por los senderos de los grandes éxitos, los cuales forman parte de la programación de 102 Uno.

En esta ocasión la 102 Uno aprovechará también para dar gracias a todos sus anunciantes y oyentes por la fidelidad que han demostrado durante todos estos años.

Como lo dice su lema: “Primero Innovamos, luego existimos”, la 102 Uno siempre trata de estar a la vanguardia de todos los cambios y exigencias del mercado, innovando  en tecnología y sin faltar el recurso más importante que son los locutores que ponen ese toque único, y especial con la alegría y entusiasmo que los caracteriza llevando  a cada hogar salvadoreño  y empresa información en breve,  y lo mejor de la música adulto contemporáneo.