Estudiantes salvadoreños participan en campamento LAP y Great en Comalapa

El Metropolitano Digital

Estudiantes de dos centros escolares del área metropolitana de San Salvador, participaron en un campamento LAP y GREAT, que se desarrolló en las instalaciones de la Academia Nacional de Seguridad Publica (ANSP) en Comalapa mediante el cual realizan diferentes dinámicas de integración y fortalecimiento de habilidades.
Esta actividad  aglutinó a 143 niños, niñas y adolescentes, de todo el país, tuvo como objetivo principal fortalecer las habilidades y destrezas de cada uno de estos, a fin de que puedan tomar buenas decisiones y logren cumplir sus objetivos y metas propuestas.
La sección de Prevención de la Delegación Centro, participó en este campamento, organizado por la División de Prevención, con una representación de los centros escolares República de Ecuador y 5 de noviembre, quienes participaron junto al resto de estudiantes,  en una serie de actividades grupales.
La jornada, que tuvo una duración de dos días, incluyó una visita a las instalaciones de la ANSP, donde conocieron el desarrollo y proceso  académico de los alumnos que se preparan como agentes policiales, para servir a la ciudadanía.