Almacenes Simán presenta marca salvadoreña de calzado «Maja»

El Metropolitano Digital

Almacenes SIMAN apoya el talento nacional, por eso trae para todos sus clientes MAJA, una marca que ofrece calzado de calidad mundial con una gran cantidad de diseños novedosos y diferentes, siempre tomando en cuenta las últimas tendencias y el confort que más buscan las usuarias.

MAJA es una empresa dedicada a la producción de calzado elaborado a mano por artesanos salvadoreños, con el propósito de satisfacer a todas aquellas mujeres con capacidad de decisión de compra, interés por el confort y exclusividad por diseños innovadores.

Desde sandalias para una mayor comodidad, hasta zapatos cerrados de diferentes estilos y colores.

La empresa creada por Gabriella Rodríguez y David Melgar se enfoca en la exclusividad de sus productos y la personalización de ellos. La línea de productos artesanales, contribuye al crecimiento económico del país, por el mismo apoyo que se les ofrece a los artesanos que fabrican estos productos con sus propias manos.

Las clientas podrán buscar estos productos en sandalias para dama, plataformas, flats y sandalias para niñas, todos los estilos con diseños únicos y muy bien aceptados por el mundo de la moda.

Por esto Almacenes SIMAN invita a que adquieran los diseños de la marca MAJA, que además de proveer comodidad y estilo, sabrán que fue creado por manos salvadoreñas.