Almacenes Siman se renueva en Santa Ana

Almacenes Siman renueva su tienda en Metrocentro Santa Ana, con un concepto mucho más innovador.

El Metropolitano Digital

Siman Santa Ana abrió sus puertas por primera vez en 1998 en Centro Comercial Metrocentro; desde entonces, la tienda no había tenido ninguna renovación.  En el marco del aniversario # 96 de Siman, abre las puertas de la renovada tienda en Siman Santa.

Siman, siempre ha tenido como objetivo ser mucho más que un almacén en el que se compran productos, su propósito principal es ser la casa en la que los clientes son bienvenidos en todo momento, en la que siempre encuentren lo que buscan.

“Ha sido gracias a la preferencia de nuestros clientes, que hemos seguido en la búsqueda de la excelencia y de estar siempre actualizados; es por esto que este día nos sentimos orgullosos de traer a la ciudad de Santa Ana, la tienda más moderna del país” fueron las palabras de Paola Salgado, Gerente de mercadeo El Salvador de Almacenes Siman.

En la nueva tienda de Santa Ana, el momento de compra será distinto al de las demás sucursales en el país, pues se ha incorporado un diseño arquitectónico con un concepto moderno e innovador, que combina simplicidad, elegancia y diversidad. Contando con mayor iluminación y espacios para que quienes recorran sus pasillos, tengan una experiencia aún más agradable. Con un crecimiento en la tienda de 2,100 metros cuadrados y un nivel más, contando ahora con una mayor variedad de marcas y productos.

“Cada día trabajamos para que acá encuentren todo lo que necesiten bajo un mismo techo, con los más altos estándares de calidad tanto en productos, como en la atención de nuestro personal. Considero que nuestro sentido de la innovación, ha sido el que nos ha mantenido trabajando y expandiéndonos” menciona Susana Trujillo Gerente de País de Almacenes Siman.

“Cada vez que uno de nuestros clientes ingresa a la tienda nos menciona lo linda que ha quedado, se muestran sorprendidos de ver la evolución tanto a nivel arquitectónico como a la cantidad de marcas y productos que ahora tenemos.” menciona Susana Trujillo.

Almacenes Siman quiere ofrecer una nueva experiencia de compra a las familias de Santa Ana, por esto se renueva e invita a sus clientes a que visiten la tienda en la que encontrarán mucho más de lo que necesitan.