El Barça negocia el fichaje de Di María

Según ha asegurado el portal ParisFans, el FC Barcelona estaría negociando el fichaje de Ángel Di María para el mercado invernal con el París Saint Germain, con quién estaría muy cerca de llegar a un acuerdo a pesar de que las cifras que se manejan no varían demasiado de las ofrecidas el pasado verano, cuando el club parisino se negó a vender al internacional albiceleste.

De acuerdo a esta información el club azulgrana pagaría 45 millones de eurospor El Fideo además de un bonus por objetivos  de hasta 15 millones. El jugador argentino sería la alternativa al brasileño Philippe Coutinho, quién todo parece indicar que continuará en las filas del Liverpool hasta final de temporada.

 

Ángel Di María ya habría dado el “Sí” al club catalán, donde jugaría junto a su gran amigo Leo Messi, regresando a una Liga española que conoce a la perfección tras haber defendido la camiseta del Real Madrid, el eterno rival culé. De esta forma Ernesto Valverde podría empezar a contar a partir de enero con un polivalente futbolista que podrá formar parte del tridente ofensivo junto a Leo Messi y Luis Suárez como en la medular, donde se desempeño con un gran nivel en el conjunto blanco, actuando como lateral y siendo un jugador importante tanto en tareas ofensivas como defensivas, aunque su rendimiento en los últimos años ha bajado.

Tomado de Mercafútbol