Jamie Lynn Spears anuncia que está nuevamente embarazada

La actriz protagonizó la serie juvenil Zoey 101

La actriz y cantante Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney Spears, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y decidió compartirlo en sus redes sociales: anuncia que está embarazada. Sí, espera a su segundo bebé.

“Parece que estamos empezando el año 2018 con otro gran hito … tan feliz de anunciar que Maddie finalmente va a ser una hermana mayor. 2017 estaba lleno de algunos de los mayores desafíos de mi vida y bendiciones, así que tomé la decisión de convertirme realmente en mi mejor yo como persona y como artista”, destaca el post de Jamie Lynn, quien espera a su segundo hijo.

La exprotagonista de Nickelodeon Zoey 101, acompañó el emotivo texto con una imagen donde aparece junto a su esposo Jamie Watson y Maddie, su hija de nueve años. Están en medio del bosque tomados de la mano.

La familia vivió también uno de las situaciones más difíciles este año, cuando la pequeña Maddie sufrió un fuerte accidente automovilístico. El auto en el que viajaba se volcó. Ella estuvo sumergida en el agua por varios minutos.

Tomado de El Nuevo Día