Gabriel Soto acepta infidelidad

Agencias

Gabriel Soto nunca había aceptado ante los medios su infidelidad. Lo hizo a su manera y sin detalles. Gerladine, su todavía esposa, vivió en carne propia el haber sido engañada, lo calló, trató de superarlo, trabajó en su matrimonio, pero no lo logró.

El fantasma de un triángulo amoroso nunca se fue de casa. Durante los 10 años que él y la actriz estuvieron juntos hubo, según el actor, una sola traición a principios de su relación: “Cometí errores, sí, soy ser humano”, reconoció.

Pero los problemas comenzaron a pesar de que formaron una hermosa familia con sus hijas Miranda y Elissa. Gabriel estuvo involucrado en rumores donde perdía toda credibilidad dentro de su matrimonio, y finalmente todo se fue a la deriva. La pareja lleva separada cinco meses, y el proceso de divorcio sigue su curso. A continuación un fragmento de la entrevista de El Gordo y La Flaca:

¿Infidelidades?

Infidelidades, errores… Siempre he sido un buen hombre, siempre he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo más preciado para mí, pero sí, errores que se fueron acumulando hasta un punto en donde desgraciadamente con todos los chismes, dimes, diretes, con toda la delicadeza de lo que sucedió desde la portada (…) Esa famosa portada de la cargada; era una relación en donde empezó a ser complicada, empezó a ser difícil. Cuando una relación se fractura, cuando ya no hay confianza (…) es bien difícil y se vuelve destructivo para todo.

¿Te corrió de la casa, es verdad eso?

No, fue de mutuo acuerdo, sí hubo discusiones (…) Eso de lo que salió el martes en esta revista (Tvnotas) es importante aclarar y destacar que no se le puede creer a una publicación en donde es muy fácil manipular los mensajes de WhatsApp, es muy fácil manipular una fotografía, ya es hora de hacer periodismo objetivo (…) y no destructivo. Para empezar, algo tan puntual como en los mensajes, Geraldine se refiere a mí como Gabo, y sabe que a mí me choca que me digan Gabo, no me gusta y me dicen nada más en el trabajo; Geraldine jamás se referiría a mí como Gabo, con ese simple hecho ya sabes que es un mensaje totalmente falso. Geraldine no le pidió a Marjorie que me hicieran ninguna prueba de nada, no es cierto.

Según Gabriel, Irina Baeva no fue la causante de su divorcio. Negó tener una relación actualmente. A la redacción de TVyNovelas llegaron  imágenes donde se ve entrando y saliendo del edificio de la actriz hace unos días.

Recordemos que al preguntarle a Geraldine la semana pasada sobre la relación entre su todavía esposo e Irina, ella nos aseguró en exclusiva: “Sí, mucho hay de eso”. ¿Será que comenzaron una relación?