‘It’ y ‘Stranger Things’ lideran la lista de películas y series más buscadas de 2017 en Google

El año 2017 llega a su fin y, a medida que avanzan los días, la Red se llena de listas que analizan qué ha sido lo mejor y lo peor de los últimos 12 meses en todos los ámbitos culturales. Además de la opinión de los expertos, también se debe prestar atención a las preferencias del público general en cuanto a la demanda de cine y programas de televisión se refiere. ¿Cuáles han sido las películas y series más buscadas en Google durante el último año?

La famosa compañía ha hecho público el resumen de los términos más buscados alrededor de todo el mundo esta temporada. Los tres largometrajes más buscados se corresponden con la historia del malvado payaso Pennywise titulada como It; la superheroína más taquillera de DC Comics, Wonder Woman; y, finalmente, la cinta de acción real del clásico de Disney La Bella y la Bestia.

Por otro lado, la recopilación de las series más demandas en Google contiene en los tres primeros puestos dos exitosas producciones de Netflix, Stranger Things y Por trece razones; la ficción más popular de HBO, Juego de Tronos; y nuevas producciones como Riverdale, American Gods o Mindhunter. Cabe destacar que la segunda temporada de la historia protagonizada por Once (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard) repite el primer puesto por segundo año consecutivo.

Películas más buscadas

1. It

2. Wonder Woman

3. La Bella y la Bestia

4. Logan

5. Liga de la Justicia

6. Fast & Furious 8

7. Baahubali 2: La conclusión

8. Dunkerque

9. La Ciudad de las Estrellas. La La Land

10. Thor: Ragnarok

Series más buscadas

1. Stranger Things

2. Por trece Razones

3. Gran Hermano Brasil

4. Juego de Tronos

5. Iron Fist

6. Bigg Boss

7. Riverdale

8. American Gods

9. The Kapil Sharma Show

10. Mindhunter

Todavía no ha sido publicado el resumen de ficciones más buscadas en España durante 2017. Sin embargo, los usuarios de SensaCine han centrado su atención tanto en títulos citados anteriormente como en otros que no forman parte de estas listas. Las series y películas que más se repiten son Juego de Tronos, Wonder Woman o Stranger Things, mientras que también aparecen otras ficciones como The Walking Dead, Vikingos, Los 100, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, 50 sombras más oscuras y La guerra del Planeta de los Simios, entre otras.

Tomado de Sensacine