Javier Simán se reunió con líderes de comunidades de varios municipios de Cabañas

El Metropolitano Digital

Javier Simán, precandidato a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) visitó Ilobasco y se reunió con líderes agropecuarios, campesinos, veteranos de la Fuerza Armada y líderes de diferentes comunidades como Cinquera, Jutiapa y Sensuntepeque, en Cabañas.

Durante su visita, Simán conversó con los asistentes en un encuentro abierto en el que plantearon sus inquietudes y opiniones.

La generación de empleo para la población, la seguridad, apoyo integral a la agricultura, la ganadería y oportunidades para la juventud, potenciar el comercio y el turismo son algunas de las necesidades inmediatas que externaron los asistentes.

 

Javier Simán ha recorrido cantones, comunidades y municipios de todo el país,  y reiteró la necesidad de descentralizar darle más autoridad y recursos a los alcaldes.

“Hay algunos políticos que no quieren cambios, seguir como están pensando en sus intereses y no en el de miles de salvadoreños que lo están pasando mal. No podemos quedarnos de brazos cruzados, debemos cambiar el país y la forma de hacer política. Eso podría incomodar a malos políticos que están acostumbrados a hacer las cosas a su manera. Nada nos va a detener, para trabajar y generar cambios para El Salvador y para Cabañas» dijo el precandidato.

Simán también visitó el municipio de Mercedes Umaña, en Usulután, donde fue invitado junto a la población, a participar a la presentación del candidato a alcalde del municipio por el partido ARENA, José Gregorio “Goyito” Álvarez y a los aspirantes a ser parte del concejo municipal del mencionado municipio.

En este encuentro contó con la participación de diputados, candidatos a diputados, alcaldes de municipios de Usulután que están cercanos a nuestra gente y sus necesidades.