Fotos | ¡El mejor presente! Un reencuentro colosal de bandas nacionales

El concierto 'El mejor presente' con la banda nacional Adrenalina | Fotos El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Se enchinó la piel, se gritó, se bailó, se saltó y la juventud de la década de los 90’s se apoderó de un público salvadoreño que demostró su total apoyo a la música nacional en la noche de este sábado.

Las bandas nacionales Adrenalina, Jardín de Huesos y Nativa Geranio fueron los responsables de ofrecer más que un concierto; regalaron al público más de cuatro horas de música propia; aquellas que se tocaban en La Luna (bar) y que se cantaban a todo pulmón.

El público no defraudó y se desgarró la garganta cantando éxitos de antaño como ‘Fíjate’ de Jardín de Huesos, ‘Debajo del agua’ de Nativa Geranio y ‘Oscuridad’ de Adrenalina. Esta última canción caló tanto en el público que la hicieron suya y a Carlos Galicia (cantante de la banda) no le quedó más remedio que escuchar cómo los asistentes coreaban una de las letras que le trabajo éxitos a la banda.

De Adrenalina sonarían otros éxitos como Ausencia -con Carlos Chinchilla-, Patas arriba, Pinche, La Bacha, La Maldita y las de su más reciente producción El Nues como Verde y Ralentí. ‘No saben lo bien que se siente que 15 años después estén cantando lo nuevo que producimos’, expresó Galicia.

Sin perder la irreverencia que ha caracterizado a los adrenos, la noche continúo con otros éxitos de esta banda que fue la responsable del reencuentro. Esa noche se demostró que hay un público fiel y que hay esperanza para la música nacional.