Adrenalina lanza su nuevo álbum “El Nues”

“El Nues” fue compuesto, grabado y mezclado en tres países diferentes.

El Metropolitano Digital

Luego de más de 15 años de su último disco “Vámonos juntos”, Adrenalina vuelve al mundo de la música con su nuevo LP “El Nues”. Estará disponible a partir de este día en las plataformas digitales de streaming y tiendas de música digital más conocidas.

Gracias a la tecnología actual de producción musical y de audio, no fue necesario que todos los miembros de Adrenalina se juntaran para producir dicho álbum. Ya que cada uno de ellos reside en diferentes partes del mundo. “El Nues” fue compuesto, grabado y mezclado en tres países diferentes: El Salvador, Estados Unidos y Suiza.

Este álbum contiene 10 temas que demuestran el sonido característico de la banda, una fusión de rock, funk, metal, progresivo y ritmos latinos, acompañada de letras provocativas e incendiarias. Su lanzamiento coincide con el 25 aniversario de formación de Adrenalina y el vigésimo de la aparición de su álbum más exitoso, “Ni un pelo de inocente”.

Con esto la banda ha logrado una nueva distinción, en ser la primera banda de El Salvador en grabar un disco completamente de forma remota.