Muyshondt se inscribió como candidato para San Salvador

Foto de cortesía

El Metropolitano Digital

El candidato de ARENA para la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se inscribió este sábado en la Junta Electoral Departamental (JED) para participar en los comicios del 2018.

El ahora diputado de la Asamblea Legislativa también presentó los nombres de las personas que forman su propuesta de Concejo Municipal.

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Mauricio Interiano y parlamentarios como Norman Quijano (jefe de campaña), David Reyes y Margarita Escobar junto a cientos de simpatizantes acompañaron al candidato para su inscripción. 

“Hemos   cumplido con un requisito de ley, dando   un paso más en nuestro camino hacia la alcaldía de San Salvador”, afirmó Muyshondt.

El candidato destacó que la planilla que presentó hoy está integrada por personas   comprometidas con el trabajo territorial que conocen las necesidades de los capitalinos y trabajaran junto a él para llevarles la solución.

Además,  señaló que está satisfecho con la construcción   de la plataforma de   gobierno municipal San Salvador Es Tuyo”, la cual  tiene un  85% de avance.