Plaza Malta tiene un buzón para dejar cartas a Santa

El Metropolitano Digital

Entre bailes y mucha diversión llego la navidad al Centro Comercial de Santa Elena, Plaza Malta. El personaje más importante de la época Santa Claus llegó con sus duendes a repartir mucha ilusión y fantasía a los pequeños.

La Plaza tendrá estos días el buzón oficial de Santa para que los peques puedan ir a hacer sus cartas para esta navidad y dejarlas en el buzón. Directamente del Polo Norte estará un duendecito recibiendo las cartas. Los niños podrán escribir sus cartas en el Centro Comercial junto al ELF, y a los padres que acompañen a sus hijos se les entregará cupones de descuentos para la tienda Chains.

El personaje estará de martes a viernes de 1:30 pm a 7:30 pm, los sábados de 10 am a 12:30 y de 1:00pm  a 7:30 pm , y los domingos de 10 am a 12:30 y de 1:00pm  a 6:30 pm. Dicho buzón estará ubicado en el primer nivel de la Plaza, en el lobby junto al elevador.

“Hemos preparado con mucha ilusión para nuestros clientes esta llegada de Santa y su buzón Oficial, esperamos a todos los niños vengan a hacer su cartita para esta navidad. Además todos los jueves del mes de diciembre vamos a tener las noches de compras con horarios extendidos”, manifestó Vanesa Funes, gerente general de Plaza Malta.

El centro comercial de Santa Elena además ofrecerá a sus visitantes en esta temporada villancicos de la navidad para que disfruten un momento agradable en familia.

El Centro Comercial de Santa Elena abrió sus puertas en el mes de agosto con casi el 100% de sus locales alquilados a marcas de diferentes rubros que logran que la plaza ofrezca una completa oferta comercial.

En estos últimos meses se han unido marcas como Pet Home y The Book Project.