Star Wars, Los últimos Jedi, se presenta a favor de la niñez salvadoreña

Por Fátima Merino

Como parte del apoyo a los proyectos sociales que desarrollan en el país, la Fundación La Niñez Primero (FUNIPRI) con el apoyo de Banco Agrícola y Juguetón anunciaron que el estreno de la película STAR WARS, Los últimos Jedi, función benéfica, será el 14 de diciembre, en Cinemark La Gran Vía.

La función se presentará en  dos horarios: el primero a las 7 p. m. y el segundo a las 10 p. m. Ambas funciones serán subtituladas. El donativo por cada entrada es de $10 dólares.

La compra de las entradas puede realizarse a través del teléfono 2275-7774, también estarán disponibles el día del estreno. La Fundación pone a su disposición la entrega a domicilio de entradas en la zona metropolitana de San Salvador.

En esta entrega cinematográfica, el “Rey”, personaje estelar, comenzará a descubrir más sobre sus poderes con la ayuda de Luke Skywalker, considerado el último de los Jedi. Juntos irán tras la verdad y resolver los misterios de la Fuerza. Una nueva aventura junto con Leia, Finn y Poe para traer paz a la galaxia.

Sobre FUNIPRI,

Desarrolla proyectos para la niñez salvadoreña, ha creando 79 ludotecas móviles, terapéuticas, hospitalarias y municipales; ha beneficiado a más de 193 mil niños en 15 años de trabajo en El Salvador.