Voleibol masculino mantiene su invicto en Managua

Foto cortesía del Comité Olímpico

Por Comité Olímpico de El Salvador

En el Polideportivo Alexis Argüello la selección de voleibol de El Salvador venció en un apasionante partido a cinco sets a la selección de Costa Rica, con marcadores 21-25, 25-21, 25-22, 31-33, 15-12.

Con este resultado la selección salvadoreña se mantiene invicta luego de haber enfrentado a las selecciones de Honduras (3-1), Belice (3-1), Nicaragua (3-2) y Costa Rica (3-2).

El técnico de la selección dijo después del partido “si le ganamos a Panamá mañana estaríamos prácticamente peleando el oro contra Guatemala el próximo sábado“.

Agregó “los muchachos vienen motivados para hacer historia, en el 2001 se ganó una medalla de bronce en voleibol de sala, además quieren demostrar que también existen otros deportes de conjunto, no solo el fútbol.“

Este viernes se juega contra Panamá a las 10:00 a.m. y el sábado contra Guatemala a las 12:00 md. En otro de los eventos de este día la boxeadora Yamileth Solórzano de El Salvador venció a Belkis Azura de Nicaragua tras decisión dividida luego de haberse disputado los tres rounds.

Solórzano se enfrentará contra Leilany Reyes de Guatemala por la medalla de oro el próximo domingo.