Alcaldía de Mejicanos invirtió $29,857.95 en proyecto de iluminación LED

El Metropolitano Digital

El alcalde de Mejicanos. Simón Paz y autoridades municipales realizaron la entrega oficial del proyecto de iluminación LED en 2ª calle oriente del casco urbano de Mejicanos.

Este es un proyecto que beneficiará a las comunidades aledañas y personas que transitan por esta principal arteria que conecta con el municipio de Cuscatancigo.

Para la ejecución de esta obra se ha utilizado $29,857.95 los cuales se inviertieron en diferentes materiales y trabajos. La obra inicia desde la avenida Juan Aberle hasta el limite con cuscatancigo sobre la 2ª calle Oriente y contornos de Iglesia Nuestra Sra. de la Asunción.

Parte de los trabajos que se han realizado son: decoraciones, murales, trabajos de ornato, limpieza, remodelación de aceras, instalación de postes y luminarias LED han sido parte de las acciones ejecutadas que contribuyen al bienestar de la sociedad.

Con este proyecto se está beneficiando directamente a 14 comunidades que residen en esta zona, además de ello se beneficia indirectamente a ciudadanos que residen en cuscatancingo quienes usan esta calle principal.

Estos esfuerzos buscan contribuir a la seguridad de los ciudadanos, ya que son calles que por años permanecieron en la oscuridad y ahora lucen con una imagen completamente diferente.