Candidato de GANA por la alcaldía de Antiguo Cuscatlán presentó su plan de trabajo

Por: Remberto Domínguez

El candidato para la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Miguel Perdomo presentó este viernes su plataforma municipal, la cual aseguró, va dirigida a personas más necesitadas del municipio.

El candidato dijo que su objetivo es proporcionar confianza  a las personas que viven en terrenos del Estado, o del municipio y que no se les quiere entregar una escritura a pesar de que tienen más de 75 años de vivir en los inmuebles.

«Esa seguridad debe permanecer siempre, y la gente no debe vivir con el fantasma del Gobierno Central y municipal que les susurra ‘desalojo’ permanente», sostuvo Perdomo.

Dentro de otras soluciones que plantea el candidato está la construcción de bóvedas y de vivienda en estos espacios, así como la construcción de nuevos parqueos, la remodelación del mercado y mejoras en las aceras.

Además, dentro de su plataforma de gobierna está atraer más inversión y desarrollo al municipio en las tres zonas industriales, pero también mejorar las obras públicas.

En el acto se hizo presente el diputado por La Libertas Fancis Zablah, quien destacó la necesidad de una nueva persona  al mando de Antiguo Cuscatlán.

También, reprochó el contraste de los grandes centros comerciales y apartamentos lujosos frente a las comunidades abandonadas. «Nadie les ha puesto la atención, nadie ha querido hacer nada por ellos», detalló.

Perdomo señaló que es un gran desafío competir con Milagro Navas, actual alcaldesa y quien al cierre de este periodo cumplirá 30 años en el cargo. Pero el presidente de este instituto político, Andrés Rovira externó su confianza en que los electores favorecerán a Perdomo el próximo 4 de marzo.