CENAR invita a taller de fotografía

El Metropolitano Digital

El Centro Nacional de Artes (CENAR) informa a la población en general que el periodo de matrícula para el Taller Básico y el Diplomado en Fotografía continúa abierto.

Las entrevistas para las personas interesadas en matricularse iniciaron el 15 de enero y finalizarán el 26 del mismo mes; el inicio de las clases será el 5 de febrero del presente año.

Ambos procesos de formación en fotografía ofrecen al participante los conocimientos para la toma de imágenes análogas y digitales. El taller básico se desarrolla en horario vespertino de 2 a 5 de la tarde, con una durabilidad de cuatro meses. Mientras que el diplomado se efectúa en horario matutino de 9 a 12 del mediodía, durante un periodo de nueve meses.

Entre los requisitos para matricularse y conocer más sobre la fotografía se encuentran: Ser mayor de 18 años de edad y poseer cámara fotográfica; además, someterse a una entrevista con el maestro encargado del taller al que desea incorporarse.

Para inscribirse es necesario presentar una fotocopia de DUI y una fotografía tamaño cédula. El costo de la matrícula y las mensualidades es de US$15.00.

El CENAR está ubicado en la calle Valero Lecha, colonia San Mateo, edificio CENAR. Mayor información del taller al teléfono 2567-6900 o al correo electrónico informacioncenar@cultura.gob.sv.