Scotiabank regalará 10 viajes para ver al FC Barcelona a través del programa Futlosofía

Por: Remberto Domínguez

Scotiabank El Salvador lanzó este viernes la campaña: “Futlosofía”, la cual consiste en ganar uno de los 10 viajes para ver al Barca, con todos los gastos pagados. Además, de participar en la rifa de 30 camisas originales del FC Barcelona.

Futlosofía es el nuevo programa de beneficios que el banco brinda a los clientes, dándoles una oportunidad de vivir una experiencia futbolística de primer nivel, ya que al utilizar o adquirir los productos y servicios de Scotiabank tienen la oportunidad de participar en las diferentes campañas, que el banco realizará en 2018.

«En esta ocasión estamos rifando con nuestros clientes 10 experiencias VIP para ver al FC Barcelona. Estas 10 experiencias consisten en un viaje doble de poder ir a ver, no solo un partido del Barcelona, sino que vivir una experiencia VIP, y esto contempla una estadía en hotel exclusivo, restaurantes exclusivos, tours, los cuales tienen todo el acompañamiento y asesoría del turista, visita a museos, etc», dijo el gerente senior de créditos de Banco Scotiabank, Jonathan Turcios.

El primer sorteo seleccionará 10 ganadores de camisas originales, y dos ganadores de paquetes dobles que vivirán la emoción del partido de FC Barcelona vrs. Atlético de Madrid.

El segundo sorteo, tendrá dos ganadores de paquetes dobles para ver al FC Barcelona vrs. Real Sociedad, seis ganadores al Clásico del FC Barcelona vrs. Real Madrid, y 20 ganadores de camisas originales.

Scotiabank realizará dos sorteos, el primero de ellos será el 15 de febrero de 2018, y el segundo el 20 de abril de 2018. Serán en total 40 ganadores.

La dinámica para participar consiste en acumular números electrónicos a través de depósitos en tarjetas de débito, y crédito y utilizar la APP de Scotiabank.

En el caso de los depósitos se tendrá que abrir una cuenta de $200 dólares como mínimo o incrementar el saldo con $100. En créditos, por cada $2 mil, se acumula un número electrónico, en caso de las tarjetas de crédito y débito, por cada $25 dólares que utilicen, acumulan un número electrónico.

Con la APP, al descargarla y hacer una transferencia de $20 dólares en adelante se acumulan cinco números electrónicos.

La campaña estará vigente desde el 9 de enero hasta el 31 de marzo de este año. Para mayor información puede visitar la página web de Scotiabank: www.scotiabank.com.