Despiden a director técnico Eduardo Lara por falta de fondos para su salario

Fito Zelaya escribió en Instagram que: Me cuesta creer que despidan a uno de los mejores y más capaces técnicos que han venido últimamente a nuestro país. Foto tomada de Instagram de Fito Zelaya

El Metropolitano Digital

Eduardo Lara ya no continuará como director técnico de la Selección Nacional de Fútbol debido a que la FESFUT ya no puede seguir pagando su salario.

Según se conoció al director técnico se le adeudan dos meses de salario.

Inicialmente, Lara estuvo al frente de las selecciones juveniles de fútbol. Tras el despido de Ramón «El Primi» maradiaga el técnico colombiano tomó la batuta de la Selecta.

La Federación Salvadoreña de Fútbol indicó en un comunicado que la decisión se tomó tras analizar la realidad financiera que atraviesan.

Rodolfo Zelaya, jugador del Alianza, se refirió al despido de Lara y escribió en su cuenta de Instagram » Me cuesta creer que despidan a uno de los mejores y más capaces técnicos que han venido últimamente a nuestro país. La falta de fondos para pagarle su salario es el reflejo de la falta de capacidad de dirigir de quienes mal gobiernan nuestro fútbol.