Famosos que fueron víctimas de abuso sexual cuando eran niños

Agencias

A raíz de las recientes denuncias de acoso sexual en el mundo del espectáculo, algunas famosas reunieron valor y contaron como, cuando eran menores, abusaron de ellas.

La famosa conductora Oprah Winfrey confesó que desde los nueve años y hasta los 14, sufrió violaciones de su primo, tío y un amigo de la familia. Los abusos terminaron cuando quedó embarazada, sin embargo eso la llevó a pensar en el suicidio.

Jamie Lynn Spears, hermana de la Princesa del Pop, Britney Spears denunció que ambas fueron atacadas en varias ocasiones por un miembro de su familia cuando eran pequeñas.

Teri Hatcher, protagonista de Esposas Desesperadas reveló que comenzó a ser violada por su tío cuando tenía cinco años. Todo terminó cuando la actriz declaró contra él en un juicio en el que se le culpaba por el suicidio de una joven que violó.

La actriz Jane Fonda aseguró que no sólo de pequeña sufrió abuso, sino que ha sido despedida por negarse a tener relaciones sexuales con su jefe. “Siempre pensé que era culpa mía, que no había dicho o hecho lo correcto”, aseguró en una entrevista.

Queen Latifah reveló que durante su infancia fue abusada por un joven al que contrataron para cuidar de ella. “Jamás se lo dije a nadie, lo enterré en mi memoria y me mantuve distanciada de la gente”, contó a la revista Essence.

Por su parte, Vanessa Williams reveló que a los 10 años fue violada por una joven de 18 años, amiga de su familia.