Jackeline Rivera colocará redes Wifi en casas comunales

El Metropolitano Digital

La candidata del FMLN, asumirá el compromiso de instalar redes Wife en las casas comunales de las colonias y comunidades de San Salvador, con el principal objetivo de permitir el acceso a internet, sobre todo para los jóvenes estudiantes y contribuir así en la formación académica de alto nivel a los jóvenes capitalinos.

“No sólo vamos a mejorar la infraestructura de las casas comunales, también las modernizaremos con la instalación de internet con el objetivo de que los jóvenes estudiantes que no tengan acceso a la web en sus casas puedan tenerlo en las casas comunales de su comunidad”, aseguró Rivera, durante su visita a la comunidad Cristo Redentor en San Salvador.

En el encuentro con los vecinos de dicha comunidad, Jackeline Rivera escuchó las intervenciones de los líderes de la comunidad, quienes agradecieron la visita y el desarrollo de la fiesta infantil adonde grandes y pequeños disfrutaron entre la alegría de los divertidos payasos y el ambiente de la música, así como la entrega de regalos.

Hasta el momento, la candidata ha realizado 240 visitas a las comunidades.

«Continuaremos con nuestra estrategia participativa, juntos seguiremos construyen un municipio más justo y moderno para todos «, expresó