Insisten en la existencia de un acuerdo entre Neymar y el Real Madrid

Neymar sigue siendo el gran anhelo del Real Madrid. Aunque el club blanco tiene otros muchos frentes abiertos, lo cierto es que la directiva sigue creyendo que casi el único futbolista que puede devolver al equipo los esplendores pasados es el astro canarinho.

Aunque tras su reciente y millonario desembarco en el París Saint-Germain su posible llegada al Santiago Bernabéu parece casi una utopía, hay quien se mantiene firme en la idea de que ya existe un acuerdo que garantizará su próximo aterrizaje en la capital de España

«Yo dije el 5 de septiembre que Neymar se había ido al PSG con una cláusula que le permite marcharse por la misma cantidad por la que llegó y yo puedo decir y digo que hay un acuerdo entre el padre y el Real Madrid. Neymar se fue a París para no hacer el viaje directo a Madrid», espetó anoche el periodista Eduardo Inda, durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Es más, el director de OK Diario dejó claro que la entidad de Concha Espina quiere que esa supuesta cláusula se ejecute el próximo verano y no en la fecha que estaba inicialmente prevista (verano de 2019). «Se adelanta la cláusula que estaba prevista para dentro de dos años para que Neymar llegue este verano. La cifra que cobraría en el Real Madrid rondaría los 40 millones de euros», concluyó.

Fuente: Fichajes