Jorge «Zarco» Rodríguez: “Para estos momentos es que el equipo se tiene que preparar”

Por Remberto Domínguez

Alianza inició con buen ritmo el Torneo Clausura 2018, y mantiene el invicto de 28 partidos sin conocer la derrota, con la victoria de este domingo sobre Municipal Limeño 2 a 1.

En ese sentido Jorge «Zarco» Rodríguez, manifestó que lo realizado en el torneo anterior es historia, y su enfoque está puesto en el campeonato que inicio este fin de semana, por lo que espera que sus jugadores rindan al máximo. «Para estos momentos es que el equipo se tiene que preparar, jugar y aprovechar las opciones de gol que se tengan», sostuvo el técnico albo.

Además, el «Zarco» destacó el trabajo que hizo Rodrigo Rivera, luego que el torneo anterior no tuviera mucha participación con el equipo blanco. Rivera en este encuentro jugó 65′ minutos luego fue sustituido por Osca Elías Cerén.

Alianza terminó con un equipo ofensivo luego que limeño se quedara con diez jugadores, después de la expulsión de José Hernández, por doble tarjeta amarilla al minuto 60′.

Por su parte José Ángel «Puma» Peña dijo sentirse triste por la derrota ante el campeón Alianza, ya que este fue su debut con el equipo cuchero. «Tenemos un gran equipo y podemos dar más», señaló el delantero de Municipal Limeño.

«Como todo delantero el gol es importante y creo que partido a partido le pondré ganas para ser el goleador» acotó Peña. Asimismo el delantero salvadoreño manifestó sentirse cómodo en el equipo de la Unión, ya que  ahí juegan  compañeros con quienes disputaron el mundial sub 20 de Turquía 2013,

Por su parte Emiliano Barrera, Técnico de Municipal Limeño expresó  sentirse orgulloso de su equipo, «Me voy muy orgulloso de mis jugadores. Si jugamos así todo el torneo creo que vamos a estar dentro de los cuatro mejores del campeonato. La verdad que con un hombre menos fuimos, buscamos, nos empatan y nos ganan faltando un minuto para que termine el partido”.