La Constancia y su marca Golden, fortalecen su compromiso por el país a través del Proyecto Refresh

El Metropolitano Digital

Cerveza Golden, lanzó recientemente Proyecto Refresh, una plataforma para generar acciones que refresquen nuestra realidad. Así, La Constancia sigue cumpliendo su sueño de unir a las personas por un Mundo Mejor.

El proyecto consiste en un colectivo de mentes frescas trabajando en nuevas experiencias para los salvadoreños. Con esta iniciativa, Golden se define como la cerveza de las ideas frescas; la que cree que los salvadoreños SÍ podemos refrescar nuestra realidad.

Golden sabe que en El Salvador hay talento y sobran ganas de mejorar constantemente, también sabe que las marcas deben pasar de solo “creer” a tomar acción. Por eso, se propone co-crear junto a talentos locales de mente fresca experiencias de sano esparcimiento y proyectos que aporten a la comunidad.

Apostándole a nuevas posibilidades, Golden presenta Proyecto Refresh que develará 3 experiencias en los próximos meses.

Proyecto Refresh trae su primera acción este próximo 16 de febrero en una locación en el centro de San Salvador, en donde se está preparando ambientes nuevos y diferentes a lo que los salvadoreños están acostumbrados.

En la próxima temporada de verano, Golden dará a sus consumidores la posibilidad de disfrutar de manera gratuita un espacio de paya con sombras, duchas, casilleros y lo necesario para pasar un momento agradable en familia.

También refrescarán tiendas a nivel nacional, buscando mejorar espacios y fomentar la unión entre vecinos.

En el colectivo que está preparando y trabajando estas experiencias de Proyecto Refresh, figuran perfiles de múltiples áreas y disciplinas. Entre ellos se encuentra: Julio Ramírez (emprendedor y estratega digital), William Huezo (artista ilustrador), Regina Vásquez (creadora de experiencias), Orgüil España (productor musical), Alexandra Escobar (Food curator, chef).