La Curacao y Mobile Money ofrecen nuevo servicio de Envía y Paga Facilito

Por: Remberto Domínguez

La Curacao junto Mobile Money S.A (MoMo) ofrecen su nuevo servicio Envía y Paga Facilito, la cual es una opción completa y sencilla para que los salvadoreños puedan realizar el pago de sus facturas, enviar y recibir dinero en un mismo lugar.

El objetivo de esta alianza comercial es acercar a los clientes una herramienta moderna que haga más sencillo realizar envíos de dinero, y pagos de factura por medio de la cuenta MoMo, acortando distancias y evitando hacer larga filas.

«Puede tener acceso cualquier persona, únicamente descagando la aplicación de Mobile Money, es totalmente «gratis» y se pueden acercar también a las 39 sucursales para realizar esta gestión», sostuvo la jefa de marca de La Curacao Gabriela Vanegas.

Las sucursales de La Curacao son Agentes MoMo en donde el cliente puede hacer acreditaciones de dinero electrónico a su cuenta, para realizar pagos de energía eléctrica, universidades, y otros colectores.

Desde el 30 de enero los salvadoreños pueden activar su Cuenta MoMo en cualquiera de las sucursales de La Curacao, y gozar de todos los beneficios del uso del dinero electrónico. Además el único requisito para activar la Cuenta MoMo es tener 18 años, y presentar DUI vigente para hacer efectivo el registro.

Asimismo una de las ventajas del servicio ante la competencia es que puede utilizarse desde cualquier dispositivo móvil sin importar la compañía telefónica a la que el cliente pertenezca, además no hay límite en el uso de las transacciones.