McDonald’s ofrece nuevas opciones en su McMenú del día

Nuevos McMenús del día para el desayuno, almuerzo o cena.

El metropolitano Digital

McDonald’s le da la bienvenida al año con muchas sorpresas, ya que ofrece los Nuevos McMenú del Día, con diferentes opciones para que usted elija el de su preferencia entre lunes a viernes a un precio muy accesible.

Para los que inician el día con energía y con mucho sabor, McDonald´s ofrece nuevos McMenú del Día Desayunos a tan solo $2.85, entre ellos están el McMuffin Ranchero, McMuffin Salsa Verde, Universitario o Burrito de salchicha, todos incluyen deliciosa papa hashbrow McDonald´s y café.

Para el mediodía y la noche, McDonald´s trae nuevos McMenús del día Almuerzos y Cenas a tan sólo $3.85. Pueden elegir entre McDoble  Ranch, McDoble Barbacoa o McPollo Deluxe.  Adicional también ofrecen los martes y jueves Pollo McCrispy a un precio especial de $3.99. Todos los McMenú incluyen las deliciosas papitas y soda.

Puedes encontrar estas deliciosas opciones de Nuevos McMenú del día Desayunos, Almuerzos y Cenas, en todos sus restaurantes y foodcourt McDonald´s; también puedes pasar por ellas al AutoMac.