Pinta Más abre su primera sucursal en Metrocentro San Salvador

Por: Remberto Domínguez

Pinta Más inauguró su primer tienda, de las 43 ya existente, en Metrocentro San Salvador, la cual trae nuevas alternativas para darle un toque diferente a los hogares salvadoreños. La nueva sucursal se encuentra en la sexta etapa del centro comercial.

Pinta Más ofrece a los salvadoreños una amplia variedad de opciones en pinturas de alta calidad en categoría base agua, aceite, anticorrosivos, texturizados, y otros productos complementarios, así como opciones para aplicar en interiores, exteriores, estructuras metálicas, madera, superficies, y paredes.

«Tenemos proyectado abrir seis sucursales más. Acompañaremos a Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel, Metrocentro Loudes, Plaza Mundo y Plaza Merlio», aseguró el gerente comercial de Pinta Más, Plenio Castillo.

Esta prestigiosa marca está dirigida principalmente a mujeres que se preocupan por el cuidado de su hogar, también a los hombres propietarios de ferreterías, talleres y todo tipo de negocio que requieren mantener la imagen de sus instalaciones, con productos de alta calidad a un precio más competitivo que sus competidores.

«Esta es un marca que no teníamos en Metrocentro San Salvador, ya que somos el centro comercial más grande de El Salvador, y no contábamos con este tipo de opción para nuestro clientes», sostuvo la jefa de marca de Metrocentro, Ana Lucía Díaz.

También, todas aquellas personas que compren $50 dólares en pintura recibirán un cupón para participar en la rifa de una renovación de color de sala, comedor,  cocina, más una pantalla Led de 32″; y si la ganadora es mujer el  presentador de televisión Baltazar Berdugo llegará a pintar los espacios de su casa.

Además, a las primeras personas que soliciten los productos de Pinta Más, recibirán un 50% de descuento en pinturas.