San Martín festeja 14 años de sabor con promociones

Alejandra Mezquita, gerente de Mercadeo San Martín

El Metropolitano Digital

Panadería San Martín celebra 14 años de compartir con los salvadoreños recetas originales, cumpliendo con la promesa de de ofrecer pan fresco y horneado todos los días, ingredientes sin preservantes para brindar un amplio y variado menú que van acompañados de la más alta calidad.

Por ello, San Martín desea festejar con los salvadoreños sus 14 años con promociones en panadería, pastelería y restaurante del 4 al 28 de enero.

Entre las opciones que se pueden encontrar está el pan Sándwich 2 por $3.85 y los ricos Croissant de jamón y queso, 6 por el precio de 5, entre otras.

En restaurantes, esta temporada cuenta con 3 menús: desayunos como el «antigueño» que combina huevos revueltos con tomate y cebolla, plátanos, frijoles, queso 2 longanizas de cerdo y salsa ranchera; desayuno de la finca que incluye frijoles, huevo, queso, tocino, longaniza, jamón y plátanos; el tradicional que incluye huevos con loroco y queso mozarella que viene acompañado con frijoles, queso de capas, plátanos o si lo prefieren el desayuno único que lleva queso panela a la plancha con trozos de tomate asado, frijoles parados, plátanos cocidos o fritos y mini chapata con semillas, todas estas opciones tienen «agranda» bebida gratis.

Y por supuesto, las mejores pizzas están en San Martín; horneadas artesanalmente y en horno de piedra. Dos pizzas medianas más un pichel de refresco cuesta $18, la pueden encontrar de domingo a jueves desde las 4 de la tarde.

En cuanto almuerzos, San Martín lanza sus promociones de en el Festival de Ensaladas con los ingredientes más frescos.

Además de toda la variedad de alimentos, San Martín cuenta con productos como agendas, set de individuales, set de libretas y bowl con candelas.