Sears entregó tres pantallas de 50 pulgadas a ganadores de la promoción «Te premiamos por tus compras»

Por: Remberto Domínguez

Sears inició este año entregando tres pantallas de 50 pulgadas, como parte de la gran promoción: «Te premiamos por tus compras». 

Lapromoción se realizó durante octubre, noviembre y diciembre de 2017, y los ganadores se dieron a conocer en Sears, Multiplaza, Antiguo Cuscatlán.

Para participar los clientes debían realizar sus compras por $50 o más en ropa, calzado y accesorios para damas  caballeros y niños, llenar un cupón que les entregaban en el área de cajas e inmediatamente comenzaban a participar.

La gerente de mercadeo de Sears Nelly Sáenz hizo la invitación a los clientes: «que visiten nuestros tres niveles en Multiplaza, ya que aquí encontraremos desde muebles, línea blanca, electrónica, telefonía, área de computadoras, perfumería, cosméticos, ropa, etc. Además, hay descuentos de hasta un 60%, y al pagar con la tarjeta Sears reciben un descuento del 5%».

Sears ofrece a los salvadoreños todo lo que necesitan para iniciar este 2018 al máximo. En cada uno de los departamentos en los que se divide el almacén pueden encontrar lo necesario y los ideal para renovar su hogar, para el cuidado personal, para consentirse o consentir a su familia.               .