Sistema Fedecrédito celebró su encuentro navideño en Los Ángeles

El Metropolitano Digital

Sistema Fededecrédito llevó la calidez y alegría de las festividades navideñas en El Salvador hasta Los Ángeles, California, donde realizó su tradicional cena navideña con los compatriotas radicados en esa ciudad estadounidense.

En esta amena celebración, la comitiva del Sistema Fededecrédito transmitió mensajes de armonía y prosperidad, además de compartir con los hermanos residentes en Los Ángeles música, rifas, regalos y diversión, demostrando así que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos a celebrar con alegría y fraternidad los momentos especiales.

Los salvadoreños conforman una de las comunidades latinas más amplias en Los Ángeles, por lo cual para Sistema Fededecrédito es muy importante tener una permanente cercanía con ellos y apoyar las diversas actividades que realizan a lo largo del año, entre las que destacan la Feria Agostina, la celebración del Día del Salvadoreño-Americano y el Desfile y Festival Centroamericano. Asimismo, pone a su disposición la gran familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

Macario Armando Rosales Rosa, presidente & CEO de Sistema Fededecrédito, envió un mensaje de armonía a los salvadoreños residentes en los Estados Unidos y reafirmó el compromiso de la institución de apoyar sus actividades y acercar a ellos sus productos y servicios.

“Estamos muy orgullosos de decir presente un año más para celebrar y compartir gratos momentos con nuestros hermanos salvadoreños, a quienes deseamos desde ya una feliz Navidad y un próspero 2018, en el que seguiremos de la mano con ellos, apoyando todas sus actividades y acercándoles todos los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fededecrédito”, comentó.

Entre los principales servicios que Sistema Fededecrédito pone a disposición de la población salvadoreña radicada en los Estados Unidos se encuentra el pago de Remesas Familiares, que también ofrece la modalidad de depósito directo en Cuentas de Ahorro exclusivas para socios en El Salvador, lo que les permite recibirlas de forma fácil y segura.