Sistema Fedecrédito entregó premios del tercer sorteo de la promoción Gana Fácil

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito nuevamente premió la fidelidad de sus clientes y socios al realizar la entrega de premios del tercer sorteo de su promoción Gana Fácil en el que 158 afortunados ganadores resultaron favorecidos con la conga de premios, gracias a la preferencia de la amplia gama de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

En dicho evento se contó con la presencia del delegado municipal de San Salvador, licenciado Franklin Selva, en el cual se entregaron premios tales como: 2 vehículos, 16 motos, 15 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 microondas, 25 DVD, 15 pantallas LED, 20 tablets y 15 camas matrimoniales.

Participar y ganar es muy fácil con la conga de premios de Gana Fácil, pues los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito recibieron un número electrónico por cada operación financiera realizada en los siguientes casos: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a Plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros.

También obtención de Tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito y por cada US $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las Tarjetas de Crédito.

Claudia Abrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Fedecrédito felicitó a todos los clientes y socios favorecidos por la conga de premios y los invitó a mantenerse atentos de las próximas promociones que Sistema Fedecrédito tiene preparadas.

“Nos sentimos muy contentos de premiar a los 158 clientes y socios que resultaron ganadores en este tercer sorteo. Esta es una muestra de lo fácil que es ganar al hacer uso de los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito por lo que hacemos un llamado a que sigan pendientes de nuestras próximas promociones para seguir llevándose premios, confirmando así que los que somos 100% salvadoreños en familia aprendimos a aprovechar las buenas oportunidades”, añadió.