Sistema Fedecrédito realizó cuarto sorteo de promoción Gana Fácil

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito realizó el cuarto y último sorteo de su promoción: “Gana Fácil” con el cual favoreció a 181 afortunados socios y clientes que prefieren la amplia familia de productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito.

En presencia del delegado municipal Franklin Selva se dieron a conocer los ganadores de: 3 vehículos, 16 motos, 20 lavadoras, 15 refrigeradoras, 16 cocinas, 25 microondas, 26 DVD, 15 pantallas LED, 25 tablets y 20 camas matrimoniales.

Con este sorteo se cierra la temporada de Gana Fácil, que en total premio a 545 clientes y socios de las cajas de crédito y  Bancos de los Trabajadores, del Sistema Fedecrédito.

Para participar a cada socio o cliente se le asignaron números electrónicos por cada operación financiera realizada en los siguientes casos: Abono de cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares; apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjetas de débito y crédito del Sistema Fedecrédito, por cada $100 acumulados en compras, con las tarjetas de crédito y débito, y por cada $75 acumulados en retiros en efectivo con las tarjetas de crédito.

“Felicitamos a los 181 clientes y socios ganadores de este cuarto sorteo, así como a los que fueron favorecidos por la conga de premios, en los sorteos anteriores. Todos ellos comprobaron que los que somos 100 % salvadoreños en familia, prendimos que ganar es muy fácil al realizar sus operaciones financieras en el Sistema Fedecrédito”, dijo Oscar Ruano, gerente de Negocios de Fedecrédito.