Todos amaremos las nuevas Sopas Sabrosas Continental

Foto El Metropolitano Digital

El Metropolitano Digital

Ya no hay excusas para que en tu dieta incluyas alimentos saludables que te proporcionen las energías que necesitas durante el día. Y para hacerlo más fácil, no puede faltar en tu círculo alimenticio las nuevas Sopas Sabrosas Continental que traen todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Continental es la única marca salvadoreña de mayor venta de sazonadores en polvo y todo ese sabor lo encontraremos en las Sopas Sabrosas que encierran ese sabor cien por ciento salvadoreño.

Amamos la buena sopa, por esa razón Continental preparó sus nuevas sopas Sabrosas que le llevarán a su mesa el verdadero sabor culinario de la cocina salvadoreña, con sabores tradicionales, pero ahora más ricos y sobre todo más nutritivas», dijo Rodrigo Méndez, jefe de Trade Marketing de Unilever.

Combinadas con trocitos de verdura, pollo, res, amor y este toque especial que tienen las manos salvadoreñas; las sopas Continental no pueden faltar en nuestra mesa y en nuestra dieta.

Ya están disponibles en tiendas y supermercados en sus presentaciones: pollo con arroz, pollo codi-conchillas tricolor, pollo fideos y pollo letras 123.