Candidatos del FMLN hacen campaña en zona Salvador del Mundo

Nidia Díaz, diputada del FMLN quien busca la reelección, entrega información a ciudadanos sobre la propuesta legislativa de su partido | Foto cortesía

El Metropolitano Digital

Los candidatos a diputados del FMLN por el departamento de San Salvador, acudieron en la mañana de este viernes a uno de los puntos que más flujo de persona tiene en la capital, con el objetivo de buscar apoyo para las próximas elecciones del 4 de marzo.

Los diputados que buscan la reelección y los nuevos candidatos, salieron a la calle para entregar a la población información sobre su propuesta legislativa 2018-2021. Rostros conocidos como Nidia Díaz, Rolando Mata y Zoila Quijada se lanzaron a la calle para tener un contacto directo con la población.

‘Es un gusto estar en contacto con la gente, saludándolos y conociendo de sus problemas…este encuentro nos permite darnos a conocer y que conozcan de nuestra propuesta’, expresó Zoila Quijada.

La plataforma legislativa del partido en el gobierno engloba los siguientes temas: Participación ciudadana y transparencia, Transformación económica para el empleo y productividad, Inclusión e integración social y Convivencia y cultura de paz.

En total son 60 iniciativas de leyes y reformas que el FMLN plantea trabajar de cara al próximo periodo legislativo.