Agua Fresca Flores de Cerezo, la nueva fragancia edición limitada de L´Occitane

El Metropolitano Digital

Como si saliese de un sueño, el cerezo en flor alza sus ramas hacia el cielo y sus hojas y flores se entrelazan dejando una imagen exquisita, fresca y delicada.

Inspirada en esta pintura, la marca francesa L´Occitane en Provence presenta su nueva Agua Fresca Flores de Cerezo, una fragancia deliciosamente fresca y floral. Sus tiernas notas revelan el inquietante resplandor de la flor de primavera más hermosa.

La fragancia se abre con una frescura acidulada: la flor de cerezo de Lubéron se mezcla con notas verdes frescas y chispeantes para revelar un corazón floral de jazmín blanco, peonía y heliotropo entremezclados con notas sutiles de madera.

La nueva y deliciosa Agua Fresca Flores de Cerezo fue creada por el reconocido perfumista Vincent Ricord. El diseño de la Eau de Toilette fue soñando, bajo un árbol de flor de cerezo, un cielo entrelazado con flores y hojas que se convierte en un patrón delicado y fresco.

Lanzado en 2016, nuestro exclusivo proceso de extracción a baja temperatura protege el aroma de las frágiles flores. Las flores se recogen con las manos en los huertos de Lubéron.

Para una piel delicadamente perfumada durante todo el día, vaporiza sobre los puntos de pulsación (codos, busto, muñecas). Completa tu rutina con la Leche de Cuerpo Agua Fresca Flores de Cerezo.

La  nueva colección de edición limitada está compuesta por: Eau de Toilette Agua Fresca Flores de Cerezo, Leche de Cuerpo Agua Flores de Cerezo, Gel de Ducha Aguas Flores de Cerezo y la Crema de Manos Agua Fresca Flores de Cerezo.

La nueva colección está disponible en las tiendas L’OCCITANE en Centro Comercial Galerías Escalón, 1° nivel (Frente a fuente) y en Multiplaza, 2° Nivel (contiguo a Claro).

Para más información sobre este y otros productos, visite sus redes sociales:

Instagram: @loccitane

Facebook: @LOccitane.ElSalvador

Twitter: @LOccitane_SV