Así lucían Britney Spears, Justin Timberlake, Christina Aguilera y Ryan Gosling en «El club de Mickey Mouse»

Antes de convertirse en superestrellas, Britney Spears, Justin Timberlake, Christina Aguilera y Ryan Gosling dieron sus primeros pasos en “El club de Mickey Mouse”, un famoso show estadounidense de la década de los ’90 que incluía sketchs en vivo, canciones y mucho baile.

La sexta y séptima temporada fueron el trampolín a la fama de los llamados “Mouseketeers”. Si bien el show se canceló en 1994, Britney, Justin, Christina y Ryan continuaron sus carreras en el mundo de la música pop y la actuación.

Britney se convirtió en “La princesa del pop” y publicó diez álbumes; Justin formó la banda NSYNC hasta que en 2002 lanzó su carrera como solista con la que lleva lanzados cinco álbumes de estudio; en el año 1997 Christina grabó el tema «Reflection» para la banda sonora de la película original de Disney, “Mulan” tras lo que comenzó una carrera es ascenso con seis álbumes publicados.

Por el contrario de sus ex compañeros, Ryan se volcó al mundo de la actuación y se convirtió en uno de los actores más exitosos de Hollywood. Obtuvo dos nominaciones al Oscar como mejor actor por “Half Nelson” en 2006 y “La La Land” en 2016, y ganó un Globo de Oro como mejor actor de comedia o musical por esta última.

Tomado de RatingCero